Menu

Carta y menús

Oferta gastronómica

Estamos especializados en cocina de Zamora y León. Nuestra oferta gastronómica aúna tradición y evolución, con propuestas clásicas como el pulpo a la sanabresa y diferentes como las piruletas de botillo en tempura. A nuestros clientes les encantan los bombones de morcilla, los croquetones de bacalao, los huevos rotos al estilo berciano, la ensalada crujiente de queso tierno zamorano, el cocido maragato… que son algunos de nuestros platos más solicitados.

Consulta nuestra carta y localiza tu preferido, pincha en reservar ¡y listo!

Carta y menús

Con todo el respeto a la tradición, nuestra casa van un paso más allá, al tratar de buscar una evolución de los platos y productos de Zamora y León más adaptada a los usos y costumbres actuales. En algunos casos hemos aligerado ciertos platos y en otros hemos reinterpretado recetas de algunos productos para darles un nuevo uso.

En nuestros menús diarios, que ofrecemos de lunes a viernes en las comidas, siempre hay un plato ligero para elegir, tanto de primero como de segundo.

Nuestro gran local ha sido diseñado para acoger la celebración de eventos varios. Habitualmente se celebran en nuestras salas presentaciones de producto, reuniones de empresa, comidas de empresa, cocktails… y también bautizos y comuniones. Consulta nuestros ejemplos de menús y sus precios.

boton carta copia

 

 

 

 

Restaurante